www.nexotrans.com

DAF lanza la nueva y mejorada generación de camiones CF y XF

miércoles 26 de abril de 2017, 07:00h

Los nuevos modelos CF y XF de DAF establecen un nuevo estándar en eficiencia del transporte y confort del conductor. Dispone de características como los nuevos motores MX-11 y MX-13 de Paccar, las innovaciones en las cadenas cinemáticas y aerodinámica optimizada que son las que propician que llegue a conseguirse una reducción del 7 % en el consumo de combustible.

DAF lanza la nueva y mejorada generación de camiones CF y XF
Ampliar

Estos vehículos de DAF disponen de una caja de cambios TraXon equipada de serie con la versión de 12 velocidades. Además, los nuevos CF y XF tienen una arquitectura eléctrica y electrónica totalmente nueva. Incorpora una unidad de control del vehículo nueva especialmente ideada para integrarse en la cadena cinemática, con funciones EcoRoll y de control de crucero mejoradas, como Dynamic.

Comodidad y calidad

La nueva generación CF y XF es también más ligera para una mayor capacidad de carga útil, y el renovado diseño del interior y exterior logran el máximo confort para el conductor y unos vehículos más atractivos. Estos camiones nuevos son excelentes al ofrecer a los clientes unos costes operativos mínimos y el máximo tiempo en las carreteras.

Preston Feight, presidente de DAF Trucks comenta que "la excelente reputación que disfruta en Europa la actual gama de productos Euro 6 en términos de eficiencia de combustible, fiabilidad y confort del conductor ha inspirado a DAF para desarrollar una nueva generación de camiones CF y XF con lo mejor para el cliente y el conductor. Con entrada en producción para verano de 2017, de las líneas de los nuevos CF y XF saldrán camiones respaldados por una red de servicio líder del sector y una organización de concesionarios altamente profesional, con todo lo que siempre soñaron los conductores y que harán las delicias de los propietarios."