www.nexotrans.com

DAF TRUCKS EN LA IAA 2018 EN HANNOVER

DAF Trucks presentará en la IAA 2018 un nuevo XF por su 90º aniversario

miércoles 05 de septiembre de 2018, 07:00h
DAF Trucks presentará en la IAA 2018 un nuevo XF por su 90º aniversario
Ampliar

La cuota de mercado de DAF en Europa creció del 15,3% en 2017 al 16,5% en el primer semestre de este año. La presencia de DAF Trucks destaca en el sector pesado en Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Polonia, Rumania, República Checa y Hungría, además de hacerlo a su vez en el segmento de tractoras.

Uno de los atractivos de DAF en esta IAA es el DAF XF Edición 90 aniversario. Este camión exclusivo conmemora la fundación de DAF en 1928. El vehículo presenta un paquete de opciones premium, elementos exclusivos de trazado de líneas y diseño exterior, así como el motor Paccar MX-13 de 530 hp/390 kW más potente. El logotipo de DAF se muestra en la parte delantera del camión, en los laterales y la parte posterior de la cabina, así como en el interior tapizado en cuero.

Las últimas gamas de LF, CF y XF de DAF ocuparán un lugar destacado al establecer la referencia de la industria en cuanto a calidad, fiabilidad y ahorro de combustible

El director de Marketing y Ventas y miembro del Consejo de Administración de DAF Trucks, Richard Zink, ha destacado que “DAF siempre ha proporcionado y siempre proporcionará una gama completa de camiones excelentes que ofrecen los costes operativos más bajos de la industria, la mejor eficiencia de transporte y la mayor comodidad para el conductor. Estamos construyendo sobre una rica herencia de 90 años que ha resultado en nuestra posición de liderazgo en el mercado. Nuestras sólidas capacidades nos permitirán crear camiones y trenes de potencia que nos llevarán al futuro”.

Los vehículos DAF que se exhiben en el IAA incluyen el LF para el transporte de distribución, el versátil CF para una amplia variedad de aplicaciones y el buque insignia XF para el transporte pesado y por carretera. El camión de distribución LF fue galardonado como 'Camión de flotas del año 2018' en el Reino Unido. Los nuevos CF y XF fueron votados como 'Camión Internacional del Año 2018' gracias a una serie de innovaciones técnicas, que resultaron en una mejora de la eficiencia de combustible del 7%, estableciendo el punto de referencia en la industria.

DAF también mostrará sus vehículos profesionales, incluida la hormigonera con chasis ligero CF 8x4 y el exclusivo CF 6x2 con preparación para montaje de cajas BDF disponibles de fábrica, para máxima calidad, disponibilidad de vehículos y eficiencia. Junto al LF, CF y XF, DAF muestra uno de sus camiones de innovación: el DAF CF Electric. El CF Electric es una tractora 4x2 desarrollada para aplicaciones de distribución de hasta 40 toneladas en áreas urbanas. El vehículo utiliza la tecnología avanzada de E-Power de VDL para una operación completamente eléctrica.

Stand de DAF Trucks en Hannover

DAF Trucks se puede encontrar en el pabellón 17 del complejo de exhibiciones IAA. Con una superficie de 2.500 metros cuadrados, el stand exhibirá la gama completa de productos galardonados, estableciendo el estándar en innovación, calidad, bajo costo operativo, liderazgo ambiental y rendimiento del vehículo.

Para resaltar la importancia que DAF Trucks y sus 1.100 puntos de venta y servicio otorgan a la gama completa de servicios que respalda a sus productos líderes, Paccar Financial, PacLease, Paccar Parts, TRP y DAF MultiSupport Repair and Maintenance estarán presentes de forma destacada en el stand de DAF en esta IAA.