www.nexotrans.com

El DAF XF recibe el 'Fleet Truck of the Year' por segundo año consecutivo

El jurado destaca su relación calidad-precio, su asistencia y su atractivo para el conductor

lunes 19 de octubre de 2020, 07:00h
DAF XF, 'Fleet Truck of the Year'.
Ampliar
DAF XF, 'Fleet Truck of the Year'.
Por segundo año consecutivo, el DAF XF ha recibido el galardón 'Fleet Truck of the Year' en los prestigiosos premios Motor Transport Awards. Se trata del tercer reconocimiento en cinco años a la serie XF y supone el decimonoveno galardón 'Fleet Truck of the Year' para DAF desde la concesión de los primeros premios Motor Transport Awards en 1986.

Puesto que el jurado del galardón 'Fleet Truck of the Year' está compuesto por importantes operadores de flotas, este reconocimiento se considera normalmente como uno de los premios más importantes del sector de transporte en el Reino Unido. El DAF XF ha sido elogiado por su "excelente relación calidad-precio, la mejor asistencia del sector y su carácter atractivo para el conductor". También se ha alabado "el excelente consumo de combustible, la gran disponibilidad de piezas y los bajos costes de mantenimiento".

"Nuestro XF es la mejor respuesta para cualquier operador de transporte"

La marca neerlandesa destaca que "el premio es un nuevo ejemplo de que, con su ahorro de combustible y su tiempo de actividad líderes del sector, el XF es el camión para transporte pesado y de larga distancia preferido por muchos operadores de flotas líderes. Los conductores elogian la inigualable comodidad de la cabina, incluida la mejor cama de su clase, la excelente posición del conductor y el espacio interior incomparable".

"El XF cumple todas las expectativas"

"El premio evidencia lo que ya sabíamos: nuestro XF es la mejor respuesta para cualquier operador de transporte que busque el mejor camión de transporte pesado o de larga distancia del mercado", comenta Richard Zink, director de ventas y marketing, y miembro del consejo de administración de DAF Trucks. Zink añade que "nuestro producto estrella cumple las expectativas de todas las actividades (fiabilidad, eficiencia y carácter atractivo para el conductor) con el respaldo del programa de servicios postventa y la red de distribuidores de mayores dimensiones y mejores prestaciones del sector de los camiones".