www.nexotrans.com

Pedro Úbeda, nuevo director financiero de Seur

martes 20 de octubre de 2020, 07:00h
Pedro Úbeda, nuevo director financiero de Seur
En palabras de Úbeda, “unirme al equipo de Seur supone para mí un reto profesional al que me enfrento más motivado que nunca. Formar parte de una empresa cuyos servicios son esenciales para la sociedad".

"Sentimientos a los que se les unen las ganas de contribuir a que Seur continúe creciendo día tras día y sigamos siendo líderes en logística, sostenibilidad e innovación”

Seur ha nombrado a Pedro Úbeda como nuevo director financiero de la compañía con el objetivo de fortalecer el equipo directivo.

Pedro Úbeda, licenciado en empresariales por la Universidad de Saint Louis en EE. UU. y con un MBA en el Instituto de Empresa y un PDG por el IESE, cuenta con una trayectoria de casi treinta años en gestión de equipos y áreas en la dirección financiera de diferentes compañías internacionales. En este sentido, Úbeda ha trabajado como Director Financiero para Adidas en España y más recientemente como Director Financiero de Deutsche Bahn/Transfesa en España y Deutsche Bahn/Eurocargorail en Francia.

En palabras de Úbeda, “unirme al equipo de Seur supone para mí un reto profesional al que me enfrento más motivado que nunca. Formar parte de una empresa cuyos servicios son esenciales para la sociedad, como hemos podido comprobar durante esta crisis, es algo que asumo como una responsabilidad extra. Sentimientos a los que se les unen las ganas de contribuir a que Seur continúe creciendo día tras día y sigamos siendo líderes en logística, sostenibilidad e innovación”.

‘La incorporación de alguien como Pedro Úbeda a nuestro equipo supone un paso más en nuestra apuesta por formar un equipo directivo sólido que pueda afrontar con garantías los retos que tenemos por delante, acelerado por esta situación tan inesperada que estamos viviendo”, afirma Alberto Navarro, Consejero Delegado de Seur.