www.nexotrans.com

Seur pone en marcha su nuevo centro logístico en Segovia

Seur pone en marcha su nuevo centro logístico en Segovia
Ampliar

Ubicado en Valverde del Majano, cuenta con 1.400m2, duplicando la superficie de la nave anterior

martes 15 de septiembre de 2020, 07:00h

Seur, una de las compañías cuya actividad no paró durante el Estado de Alarma por considerarse como esencial, sigue adelante con sus planes de expansión y acaba de inaugurar una nueva nave en Segovia con el objetivo de ampliar su capacidad para mejorar su servicio y ser más competitivos en la región.

Cuenta con 1.400m2, doblando en extensión a la anterior, lo que permite también aumentar la eficiencia y rapidez en sus operaciones

Esta nueva instalación se encuentra en Valverde del Majano (Calle Fresno, 48), y cuenta con 1.400m2, doblando en extensión a la anterior, lo que permite también aumentar la eficiencia y rapidez en sus operaciones gracias a una cinta automatizada que puede dar servicio a 20 conductores. Dispone también de muelle de descarga para agilizar los procesos y una cámara de frío de 30m3 con la que se mejora la conservación de los productos que lo requieran.

Con este nuevo centro en Segovia y con el aumento de producción, la compañía ha incorporado a cinco repartidores más y a dos operadores de nave para dar servicio a todos sus clientes de la zona, sean cuales sean sus características e incluyendo los servicios de comercio electrónico.

Por otro lado, los clientes podrán acudir a un nuevo punto de venta independiente, otra novedad frente a las anteriores instalaciones que lo tenían integrado, desde donde se ofrecerá una atención personalizada a los clientes que acudan a este centro.