www.nexotrans.com

Otros 1.500 camiones DAF XF para Girteka Logistics

viernes 30 de noviembre de 2018, 07:00h
DAF XF
Ampliar
DAF XF
Dada la experiencia en el servicio, la empresa de transporte Girteka Logistics ha pedido otros 1.500 camiones DAF XF. A principios de este año, recibió los primeros 500.

“Los camiones de DAF se han desempeñado incluso mejor de lo esperado”, ha comentado el CEO de Girteka Logistics, Edvardas Liachovičius. “Son extremadamente confiables, ofrecen una eficiencia de combustible inigualable y son muy cómodos para nuestros conductores. Con estos 1.500 nuevos camiones DAF, podemos continuar desarrollando nuestro plan para expandir aún más nuestro negocio en toda Europa”.

Girteka Logistics ha optado por intervalos de servicio de hasta 200.000 kilómetros

Liachovičius ha agregado que “nuestra decisión de optar por el primer lote de 500 camiones DAF XF siguió una investigación de mercado exhaustiva. En la práctica diaria, los vehículos incluso han superado nuestras altas expectativas en todos los aspectos. No solo desde un punto de vista comercial, sino también desde la perspectiva de la comodidad de los conductores en cabina. Además, los camiones DAF respaldan nuestros esfuerzos para reducir la huella de carbono. El nuevo XF establece un nuevo estándar en eficiencia de combustible, que está directamente relacionado con las emisiones más bajas de CO2”.

Los 1.500 camiones DAF XF Girteka Logistics estarán equipados con el motor Paccar MX-13 de 12,9 litros (355 kW/480 hp) en combinación con la nueva caja de cambios automática TraXon. Los camiones cuentan con las últimas tecnologías a bordo, incluido el control de crucero predictivo, cambio predictivo, advertencia de cambio de carril, AEBS y advertencia de colisión frontal. Para un tiempo de actividad máximo, Girteka Logistics ha optado por intervalos de servicio de hasta 200.000 kilómetros.

Reconocimiento de los camiones de DAF

“Estamos encantados de que el operador de transporte Girteka Logistics haya optado nuevamente por el nuevo DAF XF, International Truck of the Year 2018, para expandir aún más su flota”, ha señalado el miembro del Consejo de Administración y director de Marketing y Ventas, Richard Zink. “El hecho de que la decisión sea impulsada por las excelentes experiencias de Girteka con el DAF XF, ilustra la calidad, confiabilidad, eficiencia y comodidad del conductor. Además, el nuevo pedido es un gran reconocimiento de nuestra red de distribuidores profesionales en toda Europa”.