www.nexotrans.com

Grupo Julià gestionará en exclusiva las excursiones de visitantes de PortAventura World desde Barcelona

Con una inversión de más de 3 millones de euros, la compañía prevé alcanzar los 50.000 usuarios anuales en los próximos 3 años.

lunes 08 de mayo de 2017, 07:00h
Grupo Julià, a través de su división especializada de turismo receptivo Julià Travel, y PortAventura World han cerrado un acuerdo oficial de colaboración por el cual la compañía líder en servicios de movilidad y turismo se hará cargo, en exclusiva y por un período inicial de 5 años, del traslado de los visitantes del parque desde Barcelona.
Grupo Julià gestionará en exclusiva las excursiones de visitantes de PortAventura World desde Barcelona
Ampliar

Con una inversión de más de 3 millones de euros, Grupo Julià prevé alcanzar con este convenio los 50.000 usuarios anuales en los próximos 3 años.

De esta manera, Grupo Julià ofrece excursiones a los tres parques de PortAventura World (PortAventura Park, Caribe Aquatic Park y Ferrari Land), incluyendo la entrada al recinto y el traslado desde Barcelona. La compañía garantiza salidas diarias desde Barcelona y durante la temporada alta, de junio a septiembre, la compañía ofrecerá dos trayectos al día. Adicionalmente, Grupo Julià también pone a disposición de sus clientes un exclusivo paquete de ocio que combina la visita al parque temático y la entrada a la Camp Nou Experience, que se entrega durante la visita al parque temático para poder disfrutarla en los días posteriores.

Apuesta segura con el turismo

Con este acuerdo, Grupo Julià refuerza la relación de partner estratégico con PortAventura World iniciada hace dos años con las excursiones semanales desde Barcelona. En total, en la temporada pasada se registraron más de 15.000 usuarios. “La firma de este convenio consolida nuestra estrategia de descentralizar la oferta turística de Barcelona y atraer al visitante a atracciones que den valor añadido a su estancia en nuestro país. En el caso de PortAventura, la apuesta de Grupo Julià no solo se mantiene sino que incrementamos el portafolio de servicios”, ha afirmado el director general de Julià Travel, Edgar Weggelaar.

Esta operación “consolida la apuesta por la internacionalización de nuestra actividad y el desarrollo de acuerdos con compañías clave del sector como Grupo Julià”, señala Mark Robinson, Chief Commercial Officer de PortAventura World. “Estamos encantados de ofrecer aún más oportunidades para que visitantes de todo el mundo puedan disfrutar del increíble destino que es PortAventura World, a solo una hora de Barcelona”.

La comercialización de las excursiones en los tres parques de PortAventura World, con un precio desde los 37€, se realizará a través de la web de Julià Travel y PortAventura World.