www.nexotrans.com
Un autocar del Grupo Julià.
Ampliar
Un autocar del Grupo Julià.

Grupo Julià presenta el nuevo catálogo de turismo receptivo

viernes 26 de mayo de 2017, 07:00h
Julià Travel, la división de turismo receptivo de Grupo Julià, ha presentado su catálogo de turismo receptivo con las novedades en España para esta temporada 2017-2018. En total, el catálogo incorpora cerca de 330 actividades y excursiones turísticas repartidas en los tres puntos del territorio español en los que tiene oficinas: Barcelona, Madrid y la Costa del Sol y más de 80 circuitos en España, Portugal y Marruecos.

Entre las novedades de Julià Travel para este año se ofrece a los viajeros una amplia gama de excursiones y experiencias turísticas de calidad especializadas en gastronomía y enología

El nuevo catálogo mantiene la apuesta de Julià Travel por descentralizar la oferta turística de los grandes núcleos urbanos. Así mismo, pone en valor las experiencias de los visitantes y la personalización de las actividades gracias a unas propuestas que priorizan los grupos reducidos y monolingües. La nueva oferta incluye el compromiso de Julià Travel y Grupo Julià con la sostenibilidad y el medioambiente y sus vehículos cumplen con los certificados de gestión de calidad ISO 9001 y de gestión ambiental ISO 14001.

Entre las novedades de Julià Travel para este año se ofrece a los viajeros una amplia gama de excursiones y experiencias turísticas de calidad especializadas en gastronomía y enología, así como actividades culturales, de compras y circuitos al aire libre. “Con este catálogo hemos querido reforzar nuestro carácter diferenciador. Nos hemos atrevido con propuestas arriesgadas pero que dan a nuestra oferta el carácter de calidad distintivo de la compañía. Creemos que estas novedades, que se añaden a unas propuestas consolidadas de los años anteriores, permite disfrutar a los turistas que lleguen a España de unas experiencias únicas”, ha afirmado el director general de Julià Travel, Edgar Weggelaar.

Así mismo, la compañía pondrá en marcha en las próximas semanas una web B2B (business-to-business) con toda la oferta turística de Julià Travel en tiempo real, dirigida especialmente a los profesionales del sector. La web incluirá todos los cambios del catálogo a tiempo real, lo que permitirá reservar los servicios de Julià Travel telemáticamente. “Con el nuevo catálogo hemos pensado en la satisfacción del cliente final, pero también con los profesionales que pueden ofertar nuestras excursiones. Queremos facilitarles su trabajo y esperamos hacerlo con esta nueva página web”, indica Edgar Weggelaar.

Madrid y alrededores, poner valor a la personalización

La zona de Madrid y alrededores vuelve a ser una de las grandes apuestas del folleto de Julià Travel para este 2017. La compañía ha contado con el apoyo de la Comunidad de Madrid a la hora de confeccionar el nuevo catálogo en el que, con más de 40 propuestas, se han acentuado las propuestas en pequeño formato fuera de la capital. Entre ellas destacan, por ejemplo, las rutas de medio día al Real Monasterio del Escorial o al Real Sitio de Aranjuez, que incluye la visita al Palacio Real, declarado Patrimonio Mundial de la Unesco, además de contar con una colección única de Falúas Reales, majestuosas embarcaciones con las que la nobleza disfrutaba navegando por el río Tajo, o la excursión “Shopping Express” a Las Rozas Village, en la que el visitante podrá escoger entre más de 100 tiendas nacionales e internacionales con descuentos de hasta el 60% durante todo el año.

Fuera de la ciudad, y siguiendo con la política de descentralizar y complementar la oferta turística alrededor de Madrid, entre las novedades del catálogo de Julià Travel sobresalen rutas como las de Segovia y la ciudad medieval de Pedraza y la de “Imperial Toledo”, que además de visitar la ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco finaliza en la Finca Loranque, la ‘bodega toledana’ de Antonio Alcántara en la popular serie de televisión “Cuéntame”.

El turismo cultural y enológico también se conjugan en la “Quijote Experience”, una propuesta que permite descubrir La Mancha y los extraordinarios vinos de las bodegas Mont Reaga. La excursión, de día completo y con salida desde Madrid, fue presentada en Fitur 2017 y cuenta con el apoyo institucional de la Diputación de Cuenca. En la capital, Julià Travel cuenta con una amplia oferta cultural que este año mejora con nuevas opciones para el visitante. Así, a las visitas guiadas en el Museo del Prado se ha añadido un nuevo horario a las 10 de la mañana que se suma al ya existente de las 15 horas y en el Palacio Real se incluye la opción de entrada preferente, antes de la apertura de puertas al público, lo que permite al visitante ahorrar tiempo y evitar las colas.

Estas novedades se suman a las opciones que ya ofrecía Julià Travel en Madrid, como la recientemente presentada tarjeta iVenture Card Madrid, el aglutinador de actividades turísticas diseñado para personalizar al máximo la experiencia del usuario. Entre la lista de opciones de la tarjeta iVenture Card Madrid destaca la entrada a la Catedral de La Almudena las visitas guiadas al Museo del Prado, el Museo Thyssen o el Reina Sofía, tours en Segway y bicicleta por Madrid, y las visitas, entre otros, a los estadios del Real Madrid y Atlético de Madrid. Además, la tarjeta incluye el acceso al bus turístico oficial Madrid City Tour además de diferentes opciones de restauración en los lugares más emblemáticos de la ciudad.