www.nexotrans.com

FedEx lleva la emoción de la final de la UEFA Europa League a los niños

22 niños podrán acompañar a los jugadores al campo en la final de la UEFA Europa League

miércoles 24 de mayo de 2017, 07:00h
FedEx Express se ha unido a la Fundación para la Infancia de la UEFA para ofrecer a los niños nominados por organizaciones benéficas la oportunidad de salir como acompañantes de los jugadores en la final de la UEFA Europa League.
FedEx lleva la emoción de la final de la UEFA Europa League a los niños
Ampliar

Fedex con los niños

Como principal patrocinador de la UEFA Europa League, FedEx volverá a donar el privilegio de acompañar a los jugadores a 22 niños de entre 7 y 9 años para que caminen sobre el terreno de juego de la mano de sus héroes en el Friends Arena, en Estocolmo el 24 de mayo 2017.

FedEx también donará 100 entradas generales para recibir a más niños, sus tutores y los voluntarios de estas organizaciones benéficas, como sus invitados al partido.

"El fútbol tiene un tremendo poder para unir a la gente y estamos orgullosos de que nuestra compañía conecte a más personas con más oportunidades en todo el mundo. El patrocinio de FedEx de la UEFA Europa League y lo que podemos lograr con nuestro trabajo con la Fundación para la Infancia de la UEFA, se alinea perfectamente con nuestro compromiso con las comunidades en las que vivimos y trabajamos, como un negocio global de logística ", dice Patrick Stienlet, VP Operations Nordics de FedEx Express.

FedEx y la Fundación para la Infancia de la UEFA, han trabajado con la ONG mundial streetfootballworld, organización con sede en Estocolmo, Djurgården Fotboll, y otras tres organizaciones benéficas - Barn Till Ensamma Mammor, Trygga Barnen y Kista Sports Club - para elegir a los niños que se beneficiarán de la experiencia.

FedEx también donará 100 entradas generales para recibir a más niños, sus tutores y los voluntarios de estas organizaciones benéficas, como sus invitados al partido.

FedEx y la Fundación para la Infancia de la UEFA seguirán trabajando juntos para llevar a cabo actividades que utilizan el fútbol como plataforma para el cambio social. En 2016 las dos organizaciones trabajaron junto a streetfootballworld para instalar en Cañada Real, una comunidad marginal cerca de Madrid, un campo de fútbol. La planificación para construir un segundo campo de fútbol en una comunidad en el noreste de Polonia este verano ya ha comenzado. Organizaciones benéficas locales, a través de la red streetfootballworld, se encargan del mantenimiento de estos campos de futbol , y de proporcionar un ambiente seguro para que los jóvenes jueguen y desarrollen importantes habilidades para la vida, como el respeto y el diálogo.