www.nexotrans.com
FedEx muestra su apoyo a las pymes con su programa de fidelización europeo
Ampliar

FedEx muestra su apoyo a las pymes con su programa de fidelización europeo

La ha compañía ha anunciado la expansión del programa My FedEx Reward

jueves 20 de julio de 2023, 07:00h

FedEx Express, subsidiaria de FedEx, ha anunciado la expansión de su programa de fidelización para pequeñas y medianas empresas de Europa My FedEx Reward. Este programa recompensa a los clientes elegibles por hacer negocios con la empresa a través de un mecanismo para ganar y canjear puntos por envíos específicos, permitiendo a la compañía fortalecer su enfoque hacia este tipo de empresas.

Este año espera lanzar el programa en nueve países más

Los clientes que se registren en My FedEx Reward ganan automáticamente puntos de bonificación que pueden utilizar en la web del programa. Este está disponible en Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido, y se espera que se lance en otros nueve países europeos a lo largo de este año, concretamente en Bélgica, Grecia, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa y Suecia.

"Siempre estamos buscando nuevas formas de involucrar y apoyar a nuestros clientes, en particular a las pequeñas y medianas empresas que buscan crecer" comenta Wouter Roels, senior vice president marketing & customer experience de FedEx Express en Europa. "My FedEx Rewards es otra herramienta para atraer y recompensar a los clientes a medida que crecen con FedEx".

Las pequeñas y medianas empresas representan el 99% de todas las de la Unión Europea, y emplean a un total de 100 millones de personas. FedEx ha querido de esta manera seguir reconociendo su importancia en el entramado económico del continente, ayudándolas a seguir mostrando resiliencia frente a las perturbaciones externas.