www.nexotrans.com

La presentación de los trabajos finales cierra una nueva edición del master en dirección de empresas de CETM

El próximo octubre dará comienzo su 6ª convocatoria, cuyo plazo de inscripción se cierra en septiembre

miércoles 23 de julio de 2008, 01:00h

Con la presentación al Tribunal de Evaluación de los Trabajos Finales, se ha dado por finalizado el Master en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte (MADGET), en su 5ª edición como formato master y 9ª como curso superior, que concluía el programa después de un período de formación presencial de 500 horas.

Los participantes, asistidos por el equipo de profesores en un entorno de colaboración, dinámico, práctico e innovador, desarrollaron y presentaron al Tribunal Evaluador diferentes trabajos tutelados para poder asumir la gestión y dirección de una empresa de transporte, según informa CETM.

Nueva edición en octubre

La 10ª edición como curso superior comenzará el próximo mes de octubre de 2008. Además de la tradicional ayuda del Ministerio de Fomento y la colaboración con la Escuela Superior de Comercio y Marketing (ESIC), contará con el apoyo de cuatro grandes empresas estrechamente relacionadas con el Sector del transporte y la logística: Gefco, Iveco, Movistar y Solred.

El Master se desarrollará desde octubre hasta julio de 2009, en horario de viernes tarde y sábados mañana, con tres ‘impactos intensivos’ durante el mismo. En esta edición se volverá a contar con un módulo complementario sobre Logística Multimodal, impartido a bordo de uno de los buques que cubren las líneas de transporte marítimo de corta distancia entre Barcelona e Italia.

Las personas interesadas en formar parte del alumnado del próximo master deberán acreditar que poseen un formación superior y/o experiencia profesional en empresas del Sector (mandos medios y directivos primordialmente), y una trayectoria superior a cinco años. El período de preinscripción finaliza el próximo día 30 de septiembre.