www.nexotrans.com

DHL Freight crea un departamento de expertos en aduanas, en España

Además, ofrece servicios especiales como almacenes de depósito temporal o farmacéutico

jueves 01 de junio de 2017, 07:00h
Uno de los camiones de DHL Freight.
Ampliar
Uno de los camiones de DHL Freight.

DHL Freight ha obtenido las autorizaciones aduaneras Operador Económico Autorizado y Despacho Centralizado Nacional, por lo que ha establecido recientemente en España un equipo dedicado de especialistas en aduanas.

Se centralizará en Barcelona para atender a todos los clientes españoles de DHL

Esta nueva organización aduanera nacional, centralizada en Barcelona, permite con efecto inmediato ofrecer servicios aduaneros mejorados y ampliados en toda España a todos los clientes de la compañía. Además de los servicios aduaneros principales como importación, exportación y tránsito, DHL Freight ofrece servicios especiales, como almacenes de depósito temporal, almacén farmacéutico, controles para-aduaneros, RPA y RPP, así como servicios de valor añadido relativos a clasificación arancelaria, consultoría, formación, Intrastat y representación fiscal.

Equipo de expertos

El nuevo departamento aduanero está liderado por Beatriz Peinado, Directora Nacional de Aduanas DHL Freight España y con 14 años de experiencia en el campo de las aduanas, la logística y el comercio internacional.

El equipo aduanero de DHL Freight España tiene como objetivo recibir todas las solicitudes de los clientes en este campo, apoyando a las empresas españolas en sus exportaciones. La aduana de DHL Freight en España atiende consultas sobre los procesos aduaneros estándar, ofrece apoyo durante las inspecciones o auditorías de aduanas, así como optimización de riesgos y de servicios y soluciones aduaneras a medida.