www.nexotrans.com

STEF Iberia adquiere el 100% de la sociedad Transports Badosa

La sociedad Transports Badosa es un referente nacional del grupaje a temperatura controlada

jueves 08 de junio de 2017, 07:00h

Fundada en 1970, Transports Badosa, localizada en Girona, en 2016 realizo una cifra de negocios de 12,6 millones de euros, gracias a un equipo de 76 personas, su instalación de 3.100 m² y una flota de 34 vehículos.

STEF Iberia adquiere el 100% de la sociedad Transports Badosa
Ampliar

Las capacidades del grupo STEF, y el compromiso y el saber hacer de Transports Badosa, van a ser clave para que en los próximos años se desarrollen nuevas soluciones.

“hemos encontrado un socio con una visión de largo plazo, lo que nos ha animado a concretar este paso”

El director de Transports Badosa, Joan Badosa Maso, ve con buenos ojos esta unión: “hemos encontrado un socio con una visión de largo plazo, lo que nos ha animado a concretar este paso”

Mientras que el director general de STEF, Angel Lecanda, también muestra con agrado esta integración: “La integración de Transports Badosa en nuestro perímetro nos permitirá proponer las mejores soluciones al mercado”

STEF, una empresa veterana

Cabe decir que STEF es una empresa especialista en la logística del frío (de -25ºC a +18ºC). Esta empresa gestiona servicios de transporte, logística y sistemas de información dedicados a productos alimentarios, ya sean materias primas o productos transformados. Con mas de 16.000 colaboradores en 7 países europeos, en 2016 cerro el ejercicio con una cifra de negocio de 2.824,5 millones de euros.