El grupo Megino, que lleva conformo sualianza con BP hace más de 25 años, ya custodia 6 estaciones de servicio. Desde que apareció el grupo en1968, no ha dejado de crecer, incorporando a las nuevas generaciones familiares, y desarrollando un proyecto empresarial volcado en satisfacer las necesidades de los conductores y de los profesionales del transporte.
“Esta nueva apertura reafirma el largo compromiso establecido entre ambas compañías que comparten los principios de calidad, servicio y atención al cliente”.
En la inauguración de esta no han faltado las figuras importantes, como el presidente de BP España Luis Aires, que ha agradecido al grupo Megino la confianza depositada en BP, y ha añadido: “Esta nueva apertura reafirma el largo compromiso establecido entre ambas compañías que comparten los principios de calidad, servicio y atención al cliente”.
Tampoco han faltado a la cita el presidente del Grupo Megino, José Megino; y la directora ejecutiva de Operaciones del Grupo Megino, Mª Soledad Megino; así como otros representantes del grupo, colaboradores, proveedores y clientes. El presidente del grupo, José Megino, ha señalado que la nueva estación de servicio“es una firme apuesta por la zona sur de Madrid, en concreto por el polígono las Arenas, donde seremos la única estación que dé servicio al transporte profesional”, añadiendo que trabajar con BP sinónimo de “garantía de innovación, seguridad y calidad”.
La nueva estación
La nueva estación, estaráabierta 24 horas, y contará con servició personal en pista. Con 112 metros cuadrados de tienda y cafetería, que está abierta de 7 de la mañana a 10 de la noche, dispone también de 7surtidores, de los cuales 5 son multiproducto y dos con gasóleo A, B y Adblue. Además, dispone de una amplia zona de aparcamiento y de un área exclusiva para el reportaje de camiones, con surtidores esclavos y de gran caudal.
La estación contará también con los productos más novedosos de BP, como
los nuevos carburantes con tecnología ACTIVE, que ayudan a limpiar el motor, permite recorrer hasta 56 km más por deposito, y además reduce en un 4% las emisiones de CO2.