www.nexotrans.com
UTA Edenred añade a su red todas las estaciones de Repsol en España
Ampliar

UTA Edenred añade a su red todas las estaciones de Repsol en España

Suma en total 65.000 estaciones en toda Europa

jueves 07 de septiembre de 2023, 07:00h

UTA Edenred, proveedor de servicios de movilidad, ha decidido ampliar su acuerdo de colaboración con Repsol. La compañía añadirá a su red de aceptación todas las estaciones de servicio de Repsol en España, lo que permitirá a sus clientes acceder a los productos energéticos en las más de 3.300 estaciones de nuestro país.

La colaboración entre ambas empresas comenzó en el año 2020, e incluía hasta ahora 90 puntos de aceptación. Este acuerdo, por tanto, hace crecer de forma más que notable dicha cifra, permitiendo a UTA seguir fortaleciéndose en Europa, donde ya ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a 65.000 estaciones de servicio.

"Nuestra red de socios es el núcleo del servicio que ofrecemos a nuestros clientes" asegura Lukas Schneider, chief partnerships Officer de UTA Edenred. "El equipo de gestión de socios de UTA Edenred trabaja continuamente para ampliar aún más nuestra red europea. La extensión de la UTA Card a toda la red española de estaciones de servicio Repsol es un hito en la historia de nuestra red de aceptación y aporta un valor añadido real a los clientes españoles e internacionales".

Múltiples servicios

Mediante la tardeja UTA Card, los clientes de la compañía tendrán acceso tanto a los combustibles tradicionales o alternativos (GNC y GNL) y como al AdBlue. Además, dispondrán de otros servicios complementarios para el sector del transporte como son los aparcamientos seguros y lavado de vehículo.

"Este avance en el acuerdo de colaboración con UTA Edenred, uno de los proveedores de servicios de movilidad más importantes en Europa, refuerza nuestro compromiso con el sector del transporte por carretera, tanto de empresas nacionales como internacionales que puedan acceder a nuestra amplia red en España" afirmó Carlos Suárez, director B2B de movilidad de Repsol. "En la actualidad, Repsol cuenta con más de 3.300 estaciones distribuidas por todo el país que ofrecen a nuestros clientes una oferta multienergética única y productos de primeras marcas".