www.nexotrans.com
UTA Edenred se asocia con JET para contar con más estaciones de servicio
Ampliar

UTA Edenred se asocia con JET para contar con más estaciones de servicio

La compañía alcanza de esta manera las 1.800 estaciones de servicio en Austria

jueves 29 de junio de 2023, 07:00h
UTA Edenred ha iniciado un acuerdo de colaboración con JET Tankstellen para que sus clientes puedan usar sus tarjetas a la hora de adquirir carburantes en las estaciones JET. De esta manera, la compañía pasa de contar con 1.640 estaciones de servicio en Austria a disponer de 1.800, elevando notablemente su cobertura en el país.

La red de aceptación de UTA cuenta con 79.000 puntos

"Esta cooperación amplía tanto nuestra red austriaca de socios como nuestra oferta a escala nacional para flotas de automóviles" comenta Gerhard Entholzer, director de tarjetas de flota en JET Austria. "Cooperar con UTA Edenred nos permite acceder al negocio de las tarjetas de combustible y a nuevos segmentos de clientes, generando volumen y ventas adicionales en nuestros emplazamientos actuales".

Esta ampliación de su oferta hace que la red de UTA cuente con más de 79.000 puntos de aceptación en 40 países europeos. En ellos, se ofrecen tanto combustibles convencionales como alternativos, así como puntos de recarga eléctrica y servicios adicionales para vehículos como averías, remolque, reparación y limpieza.

De las 160 estaciones de JET en Austria, 140 se basan en el concepto stop & shop, de modo que, además de combustible, ofrecen a sus visitantes supermercado y servicios. La compañía es actualmente el proveedor de combustible más popular del país austriaco, y es el único que permite comprar combustible tanto en sus tiendas como directamente en el surtidor, ahorrando 0,5 céntimos de euro por litro de combustible cuando se emplea la segunda opción.