www.nexotrans.com
UTA Edenred incorpora toda la red de estaciones de Q8 en España
Ampliar

UTA Edenred incorpora toda la red de estaciones de Q8 en España

Los clientes de la marca podrán acceder a estos 80 nuevos puntos de aceptación para acceder al suministro de combustible

jueves 04 de abril de 2024, 07:00h

UTA Edenred ha llegado a un acuerdo con Kuwait Petroleum España para incorporar a su red todas las estaciones de la marca Q8 en nuestro país. Esta alianza permite a UTA Edenred incorporar 80 nuevos puntos de aceptación, en los que los clientes tanto nacionales como internacionales tendrán acceso al suministro de carburante y otros servicios como aparcamientos y restauración.

UTA Edenred cuenta con 5.200 puntos de aceptación en territorio español

De esta forma, los usuarios de UTA Edenred disponen ya de 5.200 puntos de aceptación multimarca y multiproducto en España, ampliando sus opciones a lo largo del territorio nacional. En concreto, Q8 es una marca internacional y con una consolidada trayectoria, reforzando el prestigio y la confianza de los clientes en la red de UTA.

"Con cada nuevo socio reforzamos aún más nuestra oferta a los clientes. El acuerdo con Q8 amplía nuestra ya extensa red española", reafirmó Lukas Schneider, director comercial para EMEA de UTA Edenred.

Por su parte, Stefano La Camera, coordinador de desarrollo de negocio de Q8, quiso dar la bienvenida a los clientes de UTA Edenred, quienes "podrán beneficiarse de una red de estaciones orientadas a las empresas de transporte nacionales e internacionales, con una amplia oferta de productos y servicios". Según afirmó, el acuerdo de colaboración "potenciará el negocio de ambas empresas, ofreciendo más visibilidad a dos compañías estratégicas en el sector de la movilidad".