www.nexotrans.com
OnTurtle renueva por séptimo año el sello Seal of Quality de SGS

OnTurtle renueva por séptimo año el sello Seal of Quality de SGS

La compañía cuida su combustible con su propia planta de microfiltrado y un contador láser de partículas telemático

viernes 08 de septiembre de 2023, 07:00h

Los surtidores de las estaciones de servicio OnTurtle lucirán por séptimo año consecutivo el sello de calidad Seal of Quiality de SGS. Este, concedido por el líder mundial en certificación, inspección, verificación y ensayo, prueba que la compañía mantiene los estándares de calidad en su combustible, y se convierte en la primera compañía en enlazar tantos años con este reconocimiento.

Superó el análisis por primera vez en 2017
Este programa implica una estricta auditoría para avalar que se mantiene los estándares fijados año a año, estándares que OnTurtle superó por primera vez en 2017. En ellos, se analiza toda la cadena de suministro del combustible, teniendo en cuenta incluso aquellos procesos que tienen lugar antes de que este llegue a la estación, así como el estado y mantenimiento de los tanques y surtidores.

En este aspecto, la estación de OnTurtle en La Jonquera se ha convertido en un área de servicio pionera en lo que a tecnología se refiere, ya que dispone de una planta de microfiltrado que sirve para analizar el combustible para evitar posibles impurezas, así como para detectar la presencia de sólidos en suspensión o disueltos, humedad o bacterías. Además, en 2021 se instaló un contador láser de partículas telemático que permite un mayor control, mientras que el control de descargas de la cisterna de combustible se realiza de manera automatizada, permitiendo actuar con mayor eficiencia y agilidad en caso de detectar una contaminación del producto.