www.nexotrans.com
Cartel de Kögel para el 32º Truck Grand Prix.
Ampliar
Cartel de Kögel para el 32º Truck Grand Prix.

Kögel busca levantar pasiones durante el 32º Truck Grand Prix

Todos los aficionados podrán conocer, en el stand del fabricante alemán, al campeón de carreras de camiones Jochen Hahn

martes 13 de junio de 2017, 07:00h
En su calidad de patrocinador oficial del equipo Hahn-Racing, Kögel estará muy bien representada en el 32º International ADAC Truck Grand Prix, que tendrá lugar entre el 30 de junio y el 2 de julio de 2017 en el circuito de Nürburgring. Kögel presentará en su stand R27 el semirremolque Lightplus, cuyo peso y carga útil se han optimizado especialmente y que no solo necesita menos viajes para alcanzar un tonelaje anual determinado, sino que también mejora el impacto medioambiental. Además de una sesión de autógrafos con el tetracampeón de Europa Jochen Hahn, de una campaña en beneficio de los conductores profesionales y de la venta de artículos de Kögel para aficionados, en el stand de Kögel también habrá muchas otras sorpresas.

Kögel presentará en su stand R27 el semirremolque Lightplus, cuyo peso y carga útil se han optimizado especialmente

Todos los aficionados tendrán ocasión de conocer de cerca al campeón de carreras de camiones Jochen Hahn en el stand de Kögel. El 1 de julio de 2017 a las 17:00 h, Jochen estará en el stand de Kögel para que todos sus fans puedan conocerle y saludarle, pedirle un autógrafo o hacerle las preguntas que quieran. A lo largo del Truck Grand Prix 2017, y a cambio de un pequeño donativo en beneficio del fondo de ayuda 'Trucker’s World – Fahrer helfen Fahrern e.V.', en el stand R27 de Kögel se hará entrega a los aficionados de unas modernas gafas de sol Kögel en su versión de 2017 o de un práctico sombrero de paja Kögel para protegerse del sol.

Encuesta sobre el nuevo Trucker Trailer de Kögel

Kögel busca ideas para el nuevo Trucker Trailer de Kögel. Todas las ideas relacionadas con el semirremolque, que sirvan para facilitar la vida diaria de los conductores profesionales serán muy bienvenidas. Como pequeño agradecimiento, la azafata de la parrilla de salida de Kögel obsequiará a todos los participantes en la encuesta con una bebida refrescante y una ficha de ducha gratuita para canjear en cualquiera de las áreas de descanso participantes de la asociación VEDA en Alemania. El departamento de desarrollo de Kögel analizará todas las propuestas recibidas y las que sean viables se implementarán en el Trucker Trailer de Kögel.