www.nexotrans.com
Aleksandar Djuricic es el nuevo director de ventas de Kögel para el sudeste de Europa.
Ampliar
Aleksandar Djuricic es el nuevo director de ventas de Kögel para el sudeste de Europa.

Kögel decide reorganizar las ventas en la zona de los Balcanes

SDT Group es el nuevo importador exclusivo en Serbia y Montenegro y Djuricic es nuevo director de ventas para el sudeste de Europa

viernes 30 de junio de 2017, 07:00h
Kögel ya reorganizó a principios del año sus actividades de ventas para la zona de los Balcanes. Para Serbia y Montenegro, SDT Group pasa a ser el nuevo importador exclusivo. Las empresas de transporte locales pueden acceder así a toda la gama de productos de Kögel. Además, tanto estas como las empresas de transporte en tránsito podrán beneficiarse del servicio de taller de SDT Group y de la disponibilidad en almacén de todas las piezas de repuesto habituales originales de Kögel. Por otra parte, Aleksandar Djuricic es el nuevo director de ventas de Kögel para el sudeste de Europa, es decir, para Eslovenia, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Montenegro, Macedonia, Albania, Grecia, Bulgaria, Moldavia y Hungría.

Los clientes de Kögel se beneficiarán de un nuevo centro de servicio de más de 2.000 m² situado en el nudo de autopistas entre Novi Sad, Belgrado, Zagreb y el oeste de Serbia, una ubicación óptima

Fundada en 2010, la empresa SDT Group goza de gran prestigio en Serbia y Montenegro en el sector del comercio de vehículos y recambios, así como en el campo del mantenimiento y la reparación de vehículos industriales. Con una plantilla de 24 empleados, a partir de ahora SDT Group ya no se encargará solo de vender vehículos nuevos de Kögel, sino también de suministrar recambios y de llevar a cabo el mantenimiento de los semirremolques. Los clientes de Kögel se beneficiarán, asimismo, de un nuevo centro de servicio de más de 2.000 m² situado en el nudo de autopistas entre Novi Sad, Belgrado, Zagreb y el oeste de Serbia, una ubicación óptima.

"Nuestra colaboración con SDT Group nos permite contar con un socio pujante en Serbia y Montenegro que se adapta a la perfección a nuestros ambiciosos planes de crecimiento" explica Massimo Dodoni, gerente de Kögel. "Estos dos últimos años, Aleksandar Djuricic ha preparado el mercado en Serbia y Montenegro de manera óptima. Pero aún me satisface más que también vaya a representar a Kögel en el resto de los Balcanes. Su profundo conocimiento de la gama de productos de Kögel, su competencia en el ámbito de las ventas y su entendimiento del clima empresarial en el sudeste de Europa contribuirán sin duda a que Kögel crezca aún más".

Aleksandar Djuricic

Aleksandar Djuricic cuenta con 15 años de experiencia en el sector de los vehículos industriales. Durante diez años dirigió la filial en Serbia y Montenegro de un prestigioso fabricante europeo de vehículos industriales. Aleksandar Djuricic se dedica a la venta de vehículos nuevos de Kögel desde 2014. Hasta finales de 2016 fue distribuidor autorizado de Kögel en Serbia y Montenegro con su propia empresa, actividad con la que consiguió abrir el mercado a los productos de Kögel. Debido a los excelentes resultados obtenidos y a su profundo conocimiento de la gama de Kögel, el gerente de Kögel Massimo Dodoni le ofreció el cargo de director de ventas para el sudeste de Europa en calidad de agente comercial independiente. Desde enero de 2017, Aleksandar Djuricic es responsable de ventas para los países siguientes: Eslovenia, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Montenegro, Macedonia, Albania, Grecia, Bulgaria, Moldavia y Hungría.

"Me satisface enormemente que Kögel haya depositado en mí su confianza. Mi objetivo primordial consiste, lógicamente, en reforzar todavía más la posición de Kögel en el sudeste de Europa" afirma Aleksandar Djuricic, director de ventas de Kögel para el sudeste de Europa. "En mi posición como vínculo de unión entre Kögel, los concesionarios y los clientes dirijo especialmente mi atención a que los requisitos específicos de cada mercado concreto sean tenidos muy en cuenta y se aborden con esmero".