www.nexotrans.com
Raffaele Brustia es nuevo Director de Fiat Professional España.
Ampliar
Raffaele Brustia es nuevo Director de Fiat Professional España.

Raffaele Brustia, nuevo Director de Fiat Professional España

Licenciado en Económicas, Finanzas y Administración por la Universidad de Torino, a sus 38 años Brustia ocupa un nuevo cargo

martes 13 de junio de 2017, 07:00h
Raffaele Brustia (1979, Italia) ha sido nombrado nuevo Director de Fiat Professional para España. Raffaele Brustia se incorpora al cargo después de dos años como Director de Mopar para España y Portugal, y tras haber pasado seis años, previamente, en Italia trabajando como Responsable de la Planificación de Ventas.

Brustia se hace cargo de la dirección de Fiat Professional con el claro objetivo de mantener la tendencia de crecimiento de la marca de FCA dedicada a las soluciones profesionales

Licenciado en Económicas, Finanzas y Administración por la Universidad de Torino, a sus 38 años Brustia ocupa un nuevo cargo dentro del Consejo de Dirección de FCA Spain tras haber demostrado sus capacidades de liderazgo en las diferentes divisiones del Grupo FCA desde que se incorporara al mismo en 2007. Ahora, Brustia se hace cargo de la dirección de Fiat Professional con el claro objetivo de mantener la tendencia de crecimiento de la marca de FCA dedicada a las soluciones profesionales.

Jerónimo Joao Pereira para Mopar

Jerónimo Joao Pereira Cavaco (1974, Portugal) ha sido nombrado nuevo Director de Mopar para España y Portugal. Pereira sucede a Raffaele Brustia en la dirección de la marca, a la que se incorporó en 2014 cuando ya llevaba cinco años dentro del Grupo al frente de diferentes responsabilidades. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Lisboa, a sus 43 años Pereira ha desarrollado una dilatada trayectoria profesional en el mundo del automóvil desde 1991 hasta su incorporación en el grupo FCA en 2009.

Desde entonces, ha desempeñado diferentes cargos y funciones dentro de FCA, especialmente en el organigrama de la marca Mopar, donde ahora pasa a ocupar el cargo de la Dirección para los mercados de la Península Ibérica.
Jerónimo Joao Pereira Cavaco es nuevo Director de Mopar para España y Portugal.
Ampliar
Jerónimo Joao Pereira Cavaco es nuevo Director de Mopar para España y Portugal.