www.nexotrans.com

La empresa Pohjolan Liikenne hace un nuevo pedido de Citeas LL.127

La empresa de transporte público finlandés ha hecho un nuevo pedido a la empresa VDL Bus & Coach

miércoles 21 de junio de 2017, 07:00h
Esta nueva orden, en la que se han pedido 23 nuevos Citeas LL-127, se une al seguimiento de las 5 Citeas LLE.127 y 24 Citeas XLE-145.
La empresa Pohjolan Liikenne hace un nuevo pedido de Citeas LL.127
Ampliar

La empresa de transporte público ha elegido de nuevo el modelo Citea LLE-127. Estos nuevos autobuses se utilizaran en las mismas líneas de Espoo, al igual de las entregadas el año pasado. Su entrega será a finales de noviembre de este mismo año.

Este nuevo modelo, con 12,7 metros de longitud, es su versión más larga. la extensión de los ejes proporciona espacio para cuatro asientos más que la versión de 12 metros.

La reducción del gasto en combustible, además de las emisiones resultantes de sustancias nocivas, no solo interesan a la empresa Pohjolan Liikenne, sino también a los residentes de Espoo

El modelo Citea LLE-127 presenta también un peso inferior, un menor consumo de combustible, una reducción de las emisiones nocivas, y además una reducción de los costos de mantenimiento. Esto significa un mayor beneficio de propiedad.La reducción del gasto en combustible, además de las emisiones resultantes de sustancias nocivas, no solo interesan a la empresa Pohjolan Liikenne, sino también a los residentes de Espoo.

Estos nuevos autobuses cuentan con una protección de anticorrosión especial, en especial para los elementos del suelo; contando además con material aislante para la pared lateral XPS. Esta protección de los elementos interiores del autobús interesa a Pohjolan Liikenne, ya que el interior de estos autobuses se solía limpiar con un lavado a presión. Con estas nuevas características se minimizara la intrusión de humedad, prolongando la vida útil del interior.

La empresa

La empresa finlandesa Pohjolan Liikenne, filial de VR, una compañía ferroviaria; es una de las compañías de autobuses más grandes, con más de 550 autobuses y autocares. Esta empresa presta servicios locales, regionales y de larga distancia, sobre todo en el sur de Finlandia. Su facturación anual es de 95 millones de euros, con una plantilla de 1000 personas. La gran flota de Pohjolan Liikenne transporta a unos 30 millones de pasajeros, recorriendo cerca de 30 millones de kilómetros al año.