www.nexotrans.com
El nuevo Volvo FE.
El nuevo Volvo FE.

Motor más potente amplía el uso de la gama Volvo FE

miércoles 21 de junio de 2017, 07:00h
El Volvo FE se está lanzando ahora con 350 CV, 1400 Nm y un nuevo eje delantero para cargas de ejes de hasta nueve toneladas. Esto hace que uno de los modelos más versátiles de Volvo Trucks sea un contendiente fuerte para tareas más exigentes.

El Volvo FE es un camión flexible y ágil que funciona tan eficientemente en tráfico regional como lo hace en condiciones urbanas congestionadas

El Volvo FE 350 está diseñado para pesos combinados brutos (GCW) de hasta 44 toneladas."El Volvo FE es un camión flexible y ágil que funciona tan eficientemente en tráfico regional como lo hace en condiciones urbanas congestionadas. Ahora estamos ampliando su área de aplicación más lejos ofreciendo una alternativa con mayor rendimiento y mayor carga útil, para satisfacer las demandas de muchos clientes ", señala Anders Edenholm, Gerente de Distribución de Volvo Trucks.

El Volvo FE 350 está diseñado para pesos de combinación brutos (GCW) de hasta 44 toneladas y es adecuado tanto como camión rígido como para usar con un remolque. Los volquetes, camiones grúa y camiones de basura son sólo algunos ejemplos de aplicaciones de tres ejes donde la potencia mejorada crea las condiciones previas necesarias para una mayor productividad. El motor D8K 350 Euro 6 está disponible con todas las opciones de cabina, incluida la cabina de entrada baja, y se puede combinar con la I-Shift de Volvo o la transmisión totalmente automática.

Inminente llegada al mercado

El Volvo FE 350 se ofrecerá en todos los mercados de Euro 6. Las ventas se ponen en marcha a finales de junio y la producción comenzará en septiembre. Otras noticias de productos relacionadas con la gama FE serán lanzadas en etapas durante el otoño de 2017. Al mismo tiempo que se introduce el Volvo FE 350, Volvo Trucks también está ampliando la gama para los clientes que prefieren la energía de gas. El Volvo FE 320 propulsado por CNG ahora está disponible con varias opciones de cabina: cabina día, cabina confort, cabina del durmiente o cabina de entrada baja.