www.nexotrans.com
El nuevo Renault Trafic SpaceClass.
Ampliar
El nuevo Renault Trafic SpaceClass.

El Trafic SpaceClass es el nuevo 'salón rodante' diseñado por Renault

viernes 07 de julio de 2017, 07:00h
Renault está apuntando a un nuevo segmento, el transporte de pasajeros. Para ello, está lanzando un vehículo ejecutivo: Trafic SpaceClass. Puede llevar hasta nueve personas. Está diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes privados y empresariales que buscan el máximo confort a bordo con un diseño modular. SpaceClass es un vehículo distintivo con su diseño elegante y espacioso y un interior refinado.

Con más de 50 configuraciones posibles (de dos a nueve plazas), SpaceClass ofrece una mayor gama de características personalizadas que cualquier otro vehículo de su clase

SpaceClass se construye en la planta de Renault en Sandouville (Francia) y está programado para lanzarse en los principales mercados de Europa a partir de octubre de 2017. "Con Trafic SpaceClass, Renault continúa ampliando su gama SpaceClass es un nuevo vehículo diseñado para satisfacer las necesidades de clientes privados y empresariales que buscan elegancia y un diseño modular junto con una experiencia excepcional en términos de conducción y confort", asegura Ashwani Gupta, de la Unidad de Negocio LCV de Renault-Nissan.

Ilustrando las claves del diseño ejecutivo, SpaceClass cuenta con una distintiva nueva forma de L (con luces diurnas LED), junto con llantas de aleación de diamante de 17 pulgadas y logotipos SpaceClass en las alas delanteras. Acristalamiento trasero de aislamiento oscuro y un paquete satinado negro (espejos retrovisores exteriores, manijas de las puertas, protección lateral inferior, tirador del portón trasero, tira ligera de la placa de matrícula) completan el diseño distintivo y atractivo de SpaceClass. Por último, cuenta con un nuevo color de cuerpo exterior, Comet Grey. Esta pintura metálica es simple y elegante.

SpaceClass es un vehículo con un interior silencioso, con un ambiente de gama alta, nuevo acabado de cabina, tapicería de cuero, y todo el volante de cuero con un inserto de cromo satinado tintado, cromo y inserciones negras brillantes en el salpicadero, piso negro, alfombras y revestimientos de aluminio, etc…Con más de 50 configuraciones posibles (de dos a nueve plazas), SpaceClass ofrece una mayor gama de características personalizadas que cualquier otro vehículo de su clase gracias a asientos deslizantes sobre carriles, desmontables o giratorios, para una modularidad máxima.

La versión ‘Signature’ (de dos a siete plazas) convierte a SpaceClass en un verdadero salón rodante, con una mesa central deslizante desmontable, una serie de compartimientos de almacenamiento y asientos giratorios para un diseño cara a cara. La versión ‘Escapade’ (dos a ocho plazas) en SpaceClass apunta más a nuevos nómadas en busca de aventura. Incluye una configuración de litera de hasta 1,95 metros de largo para dos personas.

Un vehículo diseñado para empresas y clientes privados

SpaceClass es un nuevo modelo diseñado para satisfacer las necesidades tanto de empresas como de clientes privados. Los operadores de taxis, empresas de transporte, hoteles, agencias de turismo y similares apreciarán las claves de diseño de primera calidad que satisfagan las expectativas y requerimientos de sus clientes, a menudo personas de negocios viajando en ‘clase ejecutiva’ que buscan comodidad, un diseño modular y más asientos.

Este modelo también atraerá a los clientes privados, familias con más de dos hijos, por ejemplo, que quieren un montón de espacio y características prácticas, o los buscadores de aventura que quieran alejarse de la ciudad pero sin olvidarse de la comodidad. Es decir, todo el mundo busca un vehículo con un diseño finamente elaborado, elegante y distintivo, pero sobrio al mismo tiempo.