www.nexotrans.com

Nueva Campaña DTCO+ refuerza su apuesta por los profesionales

La red DTCO+ está equipada con los medios técnicos más avanzados. Los clientes e VDO tendrán la oportunidad de ganar diversos regalos con el “rasca y gana”

lunes 24 de julio de 2017, 07:00h

DTCO+, la red de talleres de VDO, ha puesto en marcha una nueva campaña en la que los clientes de DTCO+ que adquieran productos VDO podrán acceder a numerosos regalos mediante un sistema de “rasca y gana”. Para ello sólo tendrán que introducir el código del cupón en la web directamente comprobarán si son los ganadores.

Nueva Campaña DTCO+ refuerza su apuesta por los profesionales
Ampliar

Esta campaña se anticipa a la presentación, por parte de VDO, de la nueva versión de su tacógrafo digital

La red DTCO+

La red DTCO+ está equipada con los medios técnicos más avanzados. Su profesionalidad y servicio están avalados por la marca VDO siendo expertos en tacógrafo digital y especialistas en soluciones de gestión de datos del tacógrafo así como gestión de flotas.

Esta campaña se anticipa a la presentación, por parte de VDO, de la nueva versión de su tacógrafo digital, que tendrá lugar en el último trimestre del año del 2017. El dispositivo vendrá con un diseño completamente renovado, que encaja perfectamente con las cabinas de los vehículos comerciales modernos y una mejora en cuanto a rendimiento. Además, el menú de usuario permitirá al conductor una interacción más fácil y rápida con el tacógrafo, entre otras muchas mejoras. Con DTCO 3.0, las funciones del tacógrafo también serán accesibles a través de las aplicaciones desarrolladas por VDO, ya disponibles de forma gratuita para los sistemas operativos Android e iOS. Gracias a esta integración la entrada manual de actividades se hace mucho más fácil.