www.nexotrans.com

Ya a la venta el Nuevo Peugeot Partner Tepee Electric

Peugeot fusiona su vehículo comercial más famoso con la tecnología de los eléctricos

jueves 13 de julio de 2017, 07:00h

El nuevo Peugeot Partner Tepee Electric aúna los puntos fuertes del polivalente Partner Tepee y las ventajas de conducir un vehículo eléctrico. Con un espacio interior amplio y modulable para cinco pasajeros, cuenta con diversas posibilidades de recarga. Hasta un simple enchufe puede servir para llenar las baterías de esta nueva versión.

Peugeout Partner Electric
Peugeout Partner Electric

Su autonomía homologada de 170 Km cubre los usos y necesidades de la gran mayoría de los automovilistas europeos

Peugeot Partner Tepee

Este nuevo modelo, fabricado en Vigo, está destinado a una clientela en crecimiento, que desea conciliar movilidad eléctrica con sus múltiples actividades diarias, tanto personales como profesionales. Su autonomía homologada de 170 Km cubre los usos y necesidades de la gran mayoría de los automovilistas europeos, que recorren diariamente, como media, menos de 60 Km.

Será a partir del mes de julio cuando se pueda empezar a realizar pedidos del Peugeot Partner Tepee Electric. Una versión que podrá beneficiarse plenamente de las ventajas del Plan Movea y que estará disponible desde 21.100 euros, incluidas retoma y ayudas del Plan Movea para autónomos, o con una cuota mensual de 230 euros al mes.