www.nexotrans.com
Palacio de la Magdalena de Santander, donde tendrá lugar el curso de Confebus.
Ampliar
Palacio de la Magdalena de Santander, donde tendrá lugar el curso de Confebus.

Confebus convoca su tercer Curso de Verano, los días 11 y 12 de septiembre

martes 25 de julio de 2017, 07:00h
Bajo el título ‘El futuro de la movilidad colectiva’, los próximos 11 y 12 de septiembre se celebrará el tercer Curso de Verano que organiza Confebus, en colaboración con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y con el patrocinio de Ascabus (Asociación Nacional de Fabricantes de Carrocerías de Autobuses), en el Palacio de la Magdalena de Santander, (Avda. de la Victoria, s/n, 39005 Santander - Cantabria).

Más de 20 ponentes, entre Administración, políticos, catedráticos, periodistas, expertos, etc., expondrán las materias de mayor actualidad en el Sector

Este curso, que será el lugar de encuentro para la puesta al día de las principales tendencias y novedades del transporte de viajeros por carretera, quiere satisfacer las inquietudes e intereses que en muchas ocasiones no pueden ser tratados en otros foros.

Diferentes mesas para los temas del Sector

El entorno y la configuración del curso permitirá el enriquecimiento académico y personal de los conferenciantes y alumnos. Más de 20 ponentes, entre Administración, políticos, catedráticos, periodistas, expertos, etc., expondrán las materias de mayor actualidad en el Sector en seis mesas, que se estructurarán en un formato de conferencia y debate, lo que permitirá la participación directa de asistentes y ponentes: 1. Diferentes visiones política de la movilidad; 2. El autobús, un modo para la sociedad; 3. Innovación en el transporte en autobús. Elementos y tendencias para una mayor competitividad; 4. Contratación pública. Los criterios de valoración de las ofertas: opciones de la Administración y efectos reales sobre la sostenibilidad; 5. Contratación pública. Control de la legalidad de las licitaciones, modificaciones de concesiones y revisión de precios; y 6. Mercados y oportunidades en Europa.