www.nexotrans.com

Josep María Fábregas i Ribas asume la dirección comercial de Moldstock Logística

lunes 28 de julio de 2008, 01:00h

Josep María Fábregas i Ribas es el nuevo director comercial de Moldstock Logística (Grupo Moldtrans). Ingeniero técnico industrial por la UPC y diplomado en Márketing por ESADE, tiene 56 años e inicia esta etapa después de ocupar distintos cargos directivos en las multinacionales de logística y  transporte.

Antes de desembarcar en el Grupo Moldtrans, Fábregas ha trabajado para Geodis Iberia (responsable de grandes cuentas división logística zona este) Tibbet & Britten (gerente zona Cataluña) y TNT Express España (director nacional de franquicias).

El objetivo de Josep María Fábregas i Ribas será la consolidación del crecimiento de Moldstock Logística  y futuros proyectos de expansión.

Moldstock Logística nació en el año 2000 de la mano del Grupo Moldtrans, empresa transitaria de transporte internacional con casi 30 años antigüedad en el sector, la cual decidió ampliar sus servicios para dar una cobertura Integral en Logística a sus clientes. Moldstock Logística cuenta actualmente con un total de siete almacenes en España.