www.nexotrans.com

Mail Boxes Etc. estrena una nueva oficina en Móstoles

Con esta inauguración, son 20 las oficinas de la compañía en la Comunidad de Madrid

martes 08 de agosto de 2017, 07:00h
En los últimos días, MBE ha abierto varias oficinas.
Ampliar
En los últimos días, MBE ha abierto varias oficinas.
Mail Boxes Etc. (MBE) sigue creciendo y estrena otro punto de venta en la Comunidad de Madrid, concretamente en Móstoles. El centro será dirigido por dos franquiciados, Alfonso Oltra O’Shea y José Javier Compaired Miranda.

Se trata de un centro de 87 metros cuadrados, con todos los servicios MBE disponibles

Con esta oficina, MBE ha llegado ya a las 20 en la Comunidad de Madrid. Se trata de un centro de 87 metros cuadrados, con todos los servicios MBE disponibles. "Nos hace mucha ilusión iniciar este negocio y haremos todo lo posible por satisfacer las necesidades de nuestros clientes del mejor modo", comentan los franquiciados.

La compañía dispone de una cartera de más de 100.000 clientes en España y realiza más de un millón y medio de servicios al año, con un crecimiento constante de la facturación en España y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados.

Diseño gráfico

Además de los envíos, MBE cuenta con un servicio de Diseño Gráfico e Impresión que ofrece una gama de soluciones impresas. También proporciona a sus clientes la posibilidad de disponer de Buzones privados, mediante los cuales recibir correspondencia y compras online. Además de embalar y preparar sus paquetes, podrán alquilar Pc’s, mandar faxes, conectarse a internet o comprar material de oficina.