www.nexotrans.com

Empack Porto 2017 se celebra los días 20 y 21 de septiembre

Es el principal evento profesional en el país lusitano sobre el ámbito de envase, embalaje, transporte y logística

lunes 04 de septiembre de 2017, 07:00h
Prototipo del stand de DS Smith.
Ampliar
Prototipo del stand de DS Smith.

Esta feria es el principal evento profesional en el país vecino sobre envase, embalaje, transporte y logística, en el que se reunirán las empresas más importantes de España. DS Smith participará por primera vez con sus ofertas de packaging.

Empack Porto 2017, tendrá lugar en Exponor, Feria Internacional de Porto (Portugal), durante los días 20 y 21 de septiembre. Es el principal evento profesional en Portugal del envase, embalaje, transporte y logística, en el que se reunirán las empresas más importantes del sector en España y Portugal para mostrar sus avances tecnológicos y sus novedades para este año. Con una previsión de más de 3.000 visitantes profesionales y unos 100 expositores, este evento se está convirtiendo en uno de los más exitosos del sector.

La principal propuesta de DS es su capacidad para ofrecer a sus clientes el ciclo completo para sus embalajes

DS Smith participará en este evento como patrocinador y por primera vez presentará su oferta global de Packaging, tanto para el área industrial (DS Smith Tecnicarton) como para Gran consumo y e-commerce. Además, contará con una ponencia de Fernando Rodrigues, especialista del departamento de Honeycomb de DS Smith Packaging Portugal, sobre las propiedades y resistencia del honeycomb y compartirá una sesión afterwork en la sala VIP de la feria con los asistentes.

Una de las principales propuestas que mostrará DS Smith en este evento es su capacidad para ofrecer a sus clientes el ciclo completo para sus embalajes, centrándose en todos los aspectos de la cadena de distribución y siempre desde la innovación. En la actualidad cada vez más marcas desarrollan su actividad a través del e-commerce, por lo que el packaging va más allá de la mera utilidad de transporte y agrupación. También desarrolla un importante papel en la exposición en tienda ya sea mediante cajas expositoras tipo SRP o por medio de la utilización de displays.

En este sentido, DS Smith mostrará a productores y distribuidores asistentes a Empack la necesidad de contar con un buen diseño de embalaje así como con expositores de punto de venta desarrollados a medida para cada proyecto. Para lograrlo es necesario potenciar la colaboración entre los diferentes departamentos para desarrollar diseños innovadores y funcionales que por un lado ayuden a sacar el máximo partido a las marcas en el punto de venta aumentando así las ventas del producto, como a generar eficiencias en la cadena de suministro teniendo en cuenta todas las oportunidades de optimización.

Adquisición de P&I Displays

DS Smith Iberia, tras la adquisición de P&I Displays (empresa especialista en servicios y productos expositores destinados al marketing en Punto de Venta), ofrece al mercado Ibérico la posibilidad de desarrollar expositores a medida. También aporta 2 marcas especialmente diseñadas para las necesidades de adaptación al mercado de Gran consumo: easydisplay y salesbox. Estos displays se caracterizan por su potente visualización, versatilidad, facilidad en el transporte, en el montaje y en la implementación en el lineal. Una solución original, funcional y ecológica que mejora la visibilidad de cara al shopper en el punto de venta.