www.nexotrans.com

Ernesto Castellá, nuevo director comercial de XPO

Será el responsable del desarrollo y ejecución de la estrategia comercial y añadir valor a los clientes

miércoles 23 de agosto de 2017, 07:00h
Ernest Catellá.
Ampliar
Ernest Catellá.

XPO Logistics ha nombrado Ernesto Castellá como nuevo director comercial de la compañía en España. El directivo cuenta con una amplia experiencia en liderazgo comercial, habiendo ocupado cargos directivos en empresas destacadas del sector como Transportes Azkar (ahora Dachser) e Integra2.

Con la experiencia de Castellá en transporte, la empresa quiere reforzarse en este sector

Castellá es diplomado en Administración y Dirección de Empresas, Márketing y Ventas por el IESE. La empresa asegura que este nombramiento refuerza la experiencia de XPO Logistics en transporte tanto a nivel nacional como internacional. Será el responsable del desarrollo y ejecución de la estrategia comercial, apoyándose en la amplia gama de servicios de la cadena de suministro de XPO para expandir el negocio y añadir valor a los clientes de transporte existentes.

64 centros

XPO Logistics cuenta con 64 centros logísticos en la Península Ibérica y Marruecos, alcanzando una capacidad de almacenamiento de aproximadamente 700.000 metros cuadrados, y 4.500 empleados. La compañía ofrece soluciones integrales en transporte, global forwarding y logística, incluyendo, además, servicios de cargas completas y parciales a nivel nacional e internacional