www.nexotrans.com

GlobalLean decide participar en la Feria Logistics de Oporto

La empresa contará con un área de show room, en la que hará distintas pruebas en directo de sus últimos avances

jueves 07 de septiembre de 2017, 07:00h
GlobalLean estará en la Feria Logista de Oporto.
Ampliar
GlobalLean estará en la Feria Logista de Oporto.

Como avanzamos en Nexolog hace unos días, la Feria Logistics de Oporto de 2017 se celebrará los próximos días 20 y 21 de septiembre en las instalaciones del recinto ferial de Exponor. Siendo uno de los mayores evento de envase, embalaje, logística y transporte, cargado de novedades provenientes de las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector.

El 'show room' de GlobalLean dispondrá de una zona para que lo contemplen varias personas

Nuevamente Easyfairs, encargado de la organización del evento, sitúa a GlobalLean como un ente estratégico, esta vez dejando a su cargo de la coordinación y desarrollo del área de show room en la Feria Logistics Oporto 2017, con un área de demostraciones en vivo y una zona para que los visitantes puedan verlo cómodamente.

Nuevos negocios

Más expositores, más formación, nuevas ideas e innovadoras soluciones con las que optimizar los procesos logísticos de las empresas esperan en esta cita de la mano de líderes y expertos del sector de la industria en un congreso que mostrará modernas tendencias relacionadas con el transporte, la logística y además toda la información práctica presente en un área de demostración, uniendo a todo el sector para propiciar el surgimiento de nuevos negocios.