www.nexotrans.com

Europart nombra a Andreas Rode nuevo consejero delegado

Desde 2012 ha sido responsable de las áreas Legal, Logística, Desarrollo Corporativo e Informática

viernes 25 de agosto de 2017, 07:00h
Andreas Rode.
Ampliar
Andreas Rode.

A sus 58 años, Andreas Rode asume la dirección ejecutiva de Europart. La asamblea de accionistas de la compañía ha designado al que fuera director financiero y director general. Sigue a Pierre Fleck, quien dirigió la compañía como consejero delegado desde 2012.

Rode tiene la misión de consolidar y expandir el Grupo

Andreas Rode se incorporó a Europart en julio de 2012 como director financiero y director general y ha sido responsable de los departamentos de Legal, Logística, Desarrollo Corporativo e Informática del Grupo junto con todas las funciones financieras. Antes de esto, el ejecutivo ocupó la posición de CFO del Grupo Grandvision para Alemania y Austria durante casi 14 años y fue responsable de las áreas de ventas, producción y logística más allá de las funciones financieras. En su nueva posición como consejero delegado, Rode desea establecer el camino para una trayectoria de crecimiento rentable para Europart.

"Es ahora el número 1 en muchos mercados de Europa, o entre los tres primeros en la industria", explica el nuevo directivo, "la tarea para el futuro será consolidar esta posición en un mercado altamente competitivo y expandirlo donde sea posible".