www.nexotrans.com

Vazquez Olmedo ofrece servicio de transporte de bicis y ciclistas

La empresa andaluza quiere dar respuesta a la necesidad de transporte que crean las rutas

miércoles 06 de septiembre de 2017, 07:00h
El remolque de Vazquez Olmedo.
Ampliar
El remolque de Vazquez Olmedo.

Autocares Vázquez Olmedo pone a disposición de los usuarios todos los medios necesarios para disfrutar de las mejores ofertas deportivas de Andalucía con la experiencia BikeandBus, que permite el transporte seguro y ágil de hasta 55 bicicletas y sus complementos para los amantes del deporte y la naturaleza.

Con este servicio puede cargar hasta 55 bicicletas con un remolque específico

Para ofrecer este servicio, Vázquez Olmedo ofrece un remolque específico, seguros y portaequipajes totalmente adaptados para el transporte de ciclistas y sus bicicletas. Vázquez Olmedo quiere promover el ciclo turismo; así como los destinos turísticos más interesantes, y a su vez todavía desconocidos, de nuestro entorno.

Esto ayuda a realizar los paquetes para realizar las Vías Verdes de Andalucía, participar como club, asociación o grupo aficionado en pruebas deportivas de cross o mountainbike, todas las opciones son posibles gracias a la incorporación de este remolque específico, que permite trasladar 39 bicicletas, a las que sumaríamos la capacidad de la bodega, donde se incluyen el resto hasta completar las 55 plazas de ciclistas. En el caso de que el equipo fueran menos corredores, se combinarían autobuses o microbuses más reducidos, adaptándonos a las necesidades de cada equipo o grupo ciclista. Esta opción permite diseñar y personalizar las fechas, horarios e itinerarios de los distintos grupos.

Deporte al alza

“El deporte en general, pero el ciclismo en nuestra comunidad están muy de moda. Hay numerosos aficionados en Andalucía que demandaban un servicio específico de transporte tanto para los deportistas como para sus bicicletas. Desde Vázquez Olmedo nos adaptamos a los tiempos y ofrecemos servicios específicos como es el caso de un transporte amplio, cómodo y seguro para todos los amantes del ciclismo”, asegura el responsable de la marca, Antonio Vázquez.