www.nexotrans.com

Masats firma un acuerdo de servicios con SMRT

jueves 07 de septiembre de 2017, 07:00h
FIrma del acuerdo entre los responsables de ambas empresas.
Ampliar
FIrma del acuerdo entre los responsables de ambas empresas.

Los empleados que se encargan de la reparación en SMRT serán formados a partir de ahora por Masats. La empresa española especializada en puertas de vehículos, quiere expandirse por el mercado asiático.

Recientemente SMRT AutomotiveServices, y Masats han firmado un acuerdo para que SMRT se convierta en proveedor de servicios autorizado (AuthorizedServiceProvider) Masats en Singapur. SMRT AutomotiveServices es una empresa de mantenimiento perteneciente a SMRT Corporation, principal proveedor de transporte multimodal en Singapur.

SMRT es el principal proveedor de transporte multimodal en Singapur

Además, Masats ofrecerá a SMRT la formación regular a sus empleados, que realizaran la reparación y mantenimiento de sus equipos tanto para sus propios vehículos como para otros operadores. La firma tuvo lugar en Singapur por parte del V. Venkatesan y Tan KianHeong, como representantes de SMRT y Frederic Solé y Axel Habermeyer por parte de Masats.

Mercado de Singapur

Después de años de colaboración con el operador local SMRT y anteriormente con el anterior operador TIPS, Masats se ha convertido en un referente en el mercado de Singapur. Más de 800 vehículos circulando en Singapur llevan las puertas Masats, principalmente puertas de apertura al interior y puertas deslizantes eléctricas.

En el año 2001 empezó Masats a suministrar sus equipos al mercado local, para posteriormente reforzar su relación a partir del 2011, con la adquisición por parte de SMRT de vehículos MAN carrozados por el carrocero malayo Gemilang. Con este acuerdo Masats refuerza su servicio en el mercado asiático, y también afianza su relación con los operadores locales, para ofrecer el mejor servicio postventa.