www.nexotrans.com

CNH Industrial es premiada por su sostenibilidad

Los índices de Sostenibilidad Dow Jones la incorporan como una de las 24 mejores del mundo

viernes 15 de septiembre de 2017, 07:00h
CNH Industrial es premiada por su sostenibilidad
Ampliar

CNH Industrial se ha convertido, por séptimo año consecutivo, en la empresa líder del sector en maquinaria y equipos eléctricos, según los índices de sostenibilidad ‘Dow Jones Sustainability Index’ (DJSI), en el mundo y en Europa. La compañía también ha sido nombrada por segunda vez como Grupo industrial líder en bienes de capital.

La evaluación de 2017 dio como resultado una puntuación de 89 sobre 100 para CNH Industrial

88 compañías

Los DJSI World y DJSI Europe se encuentran entre los índices de sostenibilidad más prestigiosos. En estos índices solo pueden estar incluidas compañías que se consideran ejemplares en términos de rendimiento económico, medioambiental y social. Este año, en el proceso de evaluación de DJSI World se invitó a 88 compañías a participar en la categoría del sector maquinaria y equipos eléctricos, y 10 de ellas consiguieron su inclusión en el índice. Para el índice DJSI Europe, se invitó a 26 compañías a participar y 6 de ellas fueron admitidas.

La evaluación de 2017 dio como resultado una puntuación de 89/100 para CNH Industrial, en comparación con la media de 49/100 de otras empresas evaluadas en la categoría del sector maquinaria y equipos eléctricos. Todas las empresas seleccionadas para su inclusión en los índices fueron evaluadas por RobecoSAM, una firma especializada en inversiones centrada exclusivamente en inversiones sostenibles.