www.nexotrans.com

CNH Industrial anuncia la suspensión durante dos semanas

La empresa lo anunció a la luz de las restricciones de la cadena de suministro causadas por la situación de emergencia de Covid-19

miércoles 25 de marzo de 2020, 07:00h
CNH Industrial anuncia la suspensión durante dos semanas
Ampliar
La empresa anunció a finales de la semana pasada que, a la luz de las restricciones de la cadena de suministro causadas por la situación de emergencia de Covid-19 en Europa, suspenderá la mayoría de sus operaciones de ensamblaje en Europa por un período de dos semanas. Esta suspensión se aplica a las instalaciones de producciones de vehículos agrícolas, de construcción, comerciales y especiales de la Compañía.

La mayoría de las instalaciones de componentes permanecerán operativas para cumplir con los servicios mínimos, siempre en estricto cumplimiento de las medidas de las autoridades nacionales de sanidad, a fin de garantizar la continuidad del suministro a las instalaciones de fabricación de la Compañía ubicadas fuera de Europa. Los almacenes de recambios europeos y la mayoría los establecimientos de las concesiones también permanecerán abiertos para mantener un servicio ininterrumpido a sus clientes. CNH Industrial está trabajando en estrecha colaboración con los sindicatos y los comités de empresa para implementar los cierres temporales y la reapertura de las plantas.

"La Compañía se toma muy en serio la salud y el bienestar de toda su plantilla, y hemos implementado todas las medidas para proteger a nuestros empleados, así como ayudar en la lucha para contener la propagación de la pandemia", dijo Hubertus Mühlhäuser, CEO de CNH Industrial. “La decisión de cerrar nuestras plantas industriales europeas por un período de dos semanas está impulsada por interrupciones en nuestra cadena de suministro europea, que no permiten una operación eficiente. Durante estos cierres temporales, se llevarán a cabo trabajos de saneamiento y de limpieza en profundidad”, concluye el Sr. Mühlhäuser.

Medidas adicionales

Junto con estas medidas, y las que ya existen en las ubicaciones de la Compañía en todo el mundo, el grupo de trabajo global Covid-19 de CNH Industrial monitoriza constantemente la situación en todos los mercados en los que opera, y tomará medidas adicionales en los casos que así se requiera, mientras continúa trabajando para dar respuesta a la demanda del mercado y a las solicitudes de asistencia para los bienes de capital de misión crítica.