www.nexotrans.com

AudioBus presenta productos novedosos en Busworld 2017

La empresa presentará nueva imagen corporativa tras 23 años en el sector

lunes 02 de octubre de 2017, 07:00h
Monitor de la nueva gama de productos de AudioBus.
Ampliar
Monitor de la nueva gama de productos de AudioBus.
AudioBus, empresa española fabricante de equipos de audio, vídeo, entre otros servicios electrónicos, comercializa una extensa gama de productos especiales para vehículos DC12 y 24V.

Audiobus presentará una serie de productos y novedades en Busworld 2017, además de una gama habitual de productos de audio, vídeo, iluminación, sistemas de aireación, cableados eléctricos y accesorios para aplicaciones móviles 12 y 14 V. cc.

Tras 23 años en el sector, además de presentar su nueva imagen corporativa en Busworld, AudioBus presenta nuevos catalogos 2018, con tres divisiones definidas y una serie de productos.

Tres divisiones definidas entre los productos

División electrónica: Nuevos productos Coach-Audio-Multimedia con monitores TFT LED. Radios Bluetooth DVR para seguridad de conductores y pasajeros, Router Wifi 3G/4G de un SIM o de dos SIM. Cargadores Usb para teléfonos móviles, Letreros LEDs en blanco o multicolor, Inversores de corriente DC-AC de onda pura para instalar cafeteras o microondas en microbuses y autocares.

División Lighting: Nuevos productos de iluminación LED, tanto para interior como para el exterior de los vehículos, incluidos faros delanteros con tecnología LED, frente a las antiguas halógenas o xenón.

División eléctrica: Todo tipo de accesorios para instalaciones eléctricas. Nuevos interruptores con iluminación LED personalizable con el color que nos indique, ya sea verde, azul, blanco, rojo o ambar.

En la gama ofrecida, destacan características de algunos productos; TFT formato: desde 22 hasta 27 pulgadas. Fijo, abatible motorizado o manual; radio CD/DVD/USB/Bluetooth con entradas de micrófono y salida Hdmi; navegador de siete pulgadas con pantalla táctil; dos entradas de cámaras y salida de vídeo para mostrar los mapas/recorrido a los pasajeros; reproductor multimedia: lector archivos audio/vídeo desde Usb y tarjeta SD; servidor multimedia: proporciona a los pasajeros contenido multimedia, que podrán disfrutar en su propio móvil/tablet; o inversor DC/AC onda pura. Instale en su vehículo un microondas o una cafetera con entrada 12 o 24 Vcc. Y salida 230 V.ac.