www.nexotrans.com

El gobierno de La Rioja estrena el novedoso servicio Bus Joven

Se busca reducir los accidentes en los desplazamientos en las fiestas patronales de la comarca

lunes 02 de octubre de 2017, 07:00h
El Bus Joven que recorrerá La Rioja.
Ampliar
El Bus Joven que recorrerá La Rioja.
El Gobierno de La Rioja ha lanzado un servicio novedoso denominado Bus Joven, el cual van a poder disfrutar los jóvenes riojanos de entre 18 y 30 años. Este nuevo bus va a permitir viajar en las mejores condiciones posibles de seguridad a las fiestas patronales de las cabeceras de comarca.

Uno de los objetivos principales del gobierno de La Rioja es intentar reducir el número de accidentes, especialmente entre los conductores jóvenes. Esta medida se complementa con una serie de actuaciones sobre seguridad vial y con las ayudas puestas en marcha por el ejecutivo riojano para que los jóvenes obtengan el carné de conducir, ya que uno de los requisitos, es recibir 20 horas lectivas sobre seguridad vial.

Los autocares tendrán su parada en Logroño en la Estación de autobuses y en cada localidad se realizara en las paradas habituales de autobús. La salida de los autocares será a las 23:00 y el regreso al día siguiente a las 7:00.

Descuento

A los jóvenes de entre 18 a 30 años que estén en posesión del Carné Joven se les aplicará un descuento del 20 % en billetes de ida y vuelta al comprarlos a través de la web hasta las 13 horas del día de salida del Bus Joven. A partir de ese momento, e independientemente de si están en posesión o no del Carné Joven, todos los jóvenes deberán abonar la tarifa regular del trayecto.