www.nexotrans.com

La Rioja restablece los horarios y frecuencias de transporte

Las 14 líneas de interurbano han recuperado los horarios habituales, eliminandose los servicios que hasta el momento se prestaban

miércoles 01 de julio de 2020, 07:00h
La Rioja restablece los horarios y frecuencias de transporte
La Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica, a través de la Dirección General de Infraestructuras, recupera las frecuencias y horarios del transporte regular de viajeros, adaptándose así a la nueva normalidad y a las demandas de movilidad en la región.

El Gobierno de La Rioja recuerda la necesidad de cumplir las normas tanto de distancia interpersonal de un metro y medio en los accesos al autobús

Desde el pasado 22 de junio, las 14 líneas de transporte interurbano recuperan los horarios habituales, previos al estado de alarma, y, por tanto, se eliminan los servicios que hasta el momento se prestaban a demanda de los viajeros.
Por su parte, el transporte metropolitano conserva su servicio de lunes a viernes con el horario correspondiente al período estival en todas sus líneas, y los domingos y festivos se prestarán con normalidad. Como novedad, a partir del 27 de junio, se reanudará el servicio de los sábados que operará hasta las 00:00 horas. Los servicios nocturnos continuarán suspendidos.
El Gobierno de La Rioja recuerda la necesidad de cumplir las normas tanto de distancia interpersonal de un metro y medio en los accesos al autobús, como las medidas de protección de los viajeros a través del uso obligatorio de mascarilla.
Los horarios y frecuencias de las líneas de transporte metropolitano, interurbano y rural están disponibles en la web del Ejecutivo regional.