El objetivo es consolidar una red de transportes que llegue a todos los municipios de La Rioja y garantizar la movilidad de todos los habitantes
El objetivo de este acuerdo es consolidar una red de transportes que llegue a todos los municipios de La Rioja y garantizar la movilidad de todos los habitantes en condiciones de igualdad.
La línea de transporte público interurbano entre Cornago y Alfaro (VLR-112) comunica las localidades de la Rioja Baja con Alfaro y Calahorra y conecta de manera coordinada en el intercambiador el Puente de Río Linares con otras líneas interurbanas de La Rioja y de Navarra.
El 21 de octubre de 2010 se firmó un convenio de colaboración entre la Consejería competente en materia de transporte y la empresa Automóviles del Río Alhama. Las tarifas del transporte público junto con las ayudas económicas deberían cubrir la totalidad de los costes de explotación del transporte y sería este acuerdo el que regularía dicha compensación económica en caso de que el servicio fuera considerado de débil tráfico.