www.nexotrans.com

Aumentan las ventas de MANN-Hummel en 2017

La empresa presenta sus cifras semestrales de la primera mitad de este año

lunes 02 de octubre de 2017, 07:00h
Sede central de MANN-Hummel.
Ampliar
Sede central de MANN-Hummel.
La empresa MANN-Hummel creció un 22% en el primer semestre del 2017, según indican sus cifras semestrales. Esto supone un aumento de las ventas de 1.950 millones de euros. Las áreas de Aftermarket y de filtración industrial han sido las principales protagonistas de estas cifras.

Las adquisiciones del grupo, como la del negocio de filtración de Affinia, también han influido en estas positivas cifras. Sin embargo, según indica el presidente de MANN-Hummel, Alfred Weber, durante la segunda mitad de 2017 este desarrollo se debilitará levemente, aunque esto no impedirá que la marca alcance su previsión para 2017.


Feria del motor de Fráncfort 2017

En el evento, MANN-Hummel presentó varias novedades como, por ejemplo, el denominado comedor de polvo fino, que reduce el nivel de contaminación causada por las partículas mediante un filtro instalado en el techo del vehículo, que separa las partículas del aire, y un filtro de partículas de polvo de frenos. También mostró productos relacionados con el área de los motores alternativos y con el área de mejoras funcionales y diseños para un mejor ajuste al espacio de instalación.