www.nexotrans.com

King Long mostrará novedades en Busworld

El King Long APE14 tiene la finalidad de reducir la huella de carbono en los aeropuertos

miércoles 04 de octubre de 2017, 07:00h
Con motivo de la inminente celebración de Busworld, la mayoría de las empresas presentarán allí sus últimos modelos. King Long no iba a ser menos y mostrará dos modelos con los que intentará revolucionar el mercado.
Modelo King Long C13 HD .
Ampliar
Modelo King Long C13 HD .

La empresa fabricante de autobuses china tiene presencia física en Europa desde 2003 con más de 4.000 vehículos vendidos. En la actualidad la marca está presente en 23 países europeos, entre ellos España.

Modelos

La empresa china quiere convertir al nuevo King Long C13 HD en el buque insignia de la marca. Se trata de un autocar autoportante de largo recorrido de 13 metros de longitud y una altura optimizada de 3,78 metros. Cuenta con motorización cummins y el máximo distintivo otorgado en calidad, confort y tecnología.

La segunda propuesta será el King Long APE14, ideado con la finalidad de reducir la huella de carbono en los aeropuertos. Es 100% eléctrico, de carga rápida, propulsado por cinco motores eléctricos y con capacidad para transportar 118 pasajeros. Además, presenta una autonomía de 80 kilómetros y en menos de 20 minutos carga al 100% sus baterías.