www.nexotrans.com

Astre lanzará el programa E-learning para transportistas

La plataforma ya cuenta con 14.000 módulos sobre nuevas tecnologías en logística y otros 100 módulos sobre idiomas para transportistas

miércoles 11 de octubre de 2017, 07:00h
Astre lanzará el programa E-learning para transportistas
Ampliar
La Asociación de Transportistas Europeos Astre trae a España la versión online gratuita de su programa formativo Astre Academy para transportistas que forman parte de las empresas asociadas.

La plataforma ofrece formación sobre materias relacionadas con calidad, medioambiente, salud, seguridad o idiomas. Esta oferta formativa ha sido diseñada teniendo en cuenta las diferentes tipologías laborales dentro del grupo, así como las necesidades de los transportistas europeos, adaptando la materia a su realidad cotidiana. Es el ejemplo de los bloques sobre normativas de transporte según el país o de los idiomas.

Los asociados de Astre y su personal ya cuentan con E-learning, Mobile-learning y una modalidad mixta con fase presencial. Podrán acceder a la formación en cualquier momento desde dispositivos como ordenadores, móviles y tabletas, completando esta formación en algunos casos con una fase final presencial.

Se espera que la plataforma pronto esté disponible en los siete idiomas del grupo: español, francés, inglés, alemán, portugués, italiano y holandés. La formación, que hasta ahora solo se impartía de forma presencial, estará disponible online en España para principios de 2018.