www.nexotrans.com

Rhenus se expande por Asia con sucursales en China, Filipinas e Indonesia

Potencia su expansión por el continente asiático, apostando por la zona oriental por su experiencia

lunes 16 de octubre de 2017, 07:00h
Camión del grupo en una de sus sedes en Asia.
Ampliar
Camión del grupo en una de sus sedes en Asia.

El Grupo Rhenus continúa expandiéndose a nivel global, esta vez con la apertura de nuevas delegaciones en China, Filipinas e Indonesia para potenciar su posicionamiento en el continente asiático. Como consecuencia del desarrollo y crecimiento experimentado en el continente asiático, Rhenus ha apostado por la zona oriental del continente asiático para la apertura de tres nuevas delegaciones ubicadas en Nankin (China), Surabaya (Indonesia) y Cebú (Filipinas).

Rhenus ha estudiado las ciudades en las que más provecho puede sacar de nuevas sucursales

La nueva sede de la ciudad de Nankin, en la provincia de Jiangsu, reforzará la cobertura que Rhenus ya ofrece en el país chino. Asimismo, hay que tener en cuenta que Nankin se localiza en la región de Yangtsé, un lugar de referencia para la cultura, la enseñanza, la investigación, la política, el turismo o el transporte, entre otros.

Sobre la delegación de Rhenes en Surabaya (Indonesia), recuerdan que es una de las mayores ciudades portuarias del sudeste de Asia y uno de los principales motores económicos de Indonesia. Asimismo, en Filipinas han abierto sucursal en la ciudad de Cebú, en la región de Visayas. Desde esta delegación se realizará la coordinación de los envíos, la gestión de la operativa de carga aérea y marítima, el despacho de aduanas e incluso, acciones de almacenaje para toda la zona. Además, esta nueva oficina realizará la supervisión de la actividad operativa en Mindanao.

Mayor cercanía

Estas nuevas delegaciones de Rhenus en el continente asiático son la consecuencia directa de la filosofía corporativa por ofrecer una mayor cercanía y atención personalizada a sus clientes actuales y potenciales, además de proporcionar una completa y amplia gama de servicios especializados.