www.nexotrans.com

MBE Worldwide consigue adquirir AlphaGraphics

Refuerza su posición en el mercado americano y consigue una oferta de servicios muy completa.

martes 24 de octubre de 2017, 07:00h
MBE Worldwide consigue adquirir AlphaGraphics
Ampliar
MBE Worldwide ha adquirido AlphaGraphics, Inc, sociedad estadounidense en servicios de impresión, marketing y comunicación.

Tanto MBE como AlphaGraphics trabajan en el sector de los servicios a empresas y particulares, a través de una red de puntos de venta retail, y ambas colaboran con pequeñas y medianas empresas, así como con clientes particulares.

En Abril de este mismo año, MBE también adquirió PostNet, algo que unido a esta última operación sitúa a MBE con una fuerte presencia en el mercado americano y una oferta de servicios muy completa.

Implicados

“La adquisición de AlphaGraphics es un paso estratégico para el crecimiento de MBE. Se trata de una empresa dirigida a las personas, con un alto grado de emprendimiento y con una gran cultura de cliente final. Todos ellos, elementos que están en gran sintonía con el modelo de negocio y la cultura MBE. Además, AlphaGraphics es conocida en el mercado estadounidense por su excelencia tecnológica y de servicio en un ámbito muy competitivo como el de la impresión, los servicios de marketing y de comunicación” ha señalado el presidente y administrador delegado de MBE, Paolo Fiorelli.

“Este avance representa un momento muy emocionante para la red de AlphaGraphics. Unir esfuerzos con MBE Worldwide ofrece oportunidades únicas de sinergias con un negocio de grandes éxitos, también basado en un fuerte componente empresarial” ha comentado el presidente de AlphaGraphics, Guy Burke.