www.nexotrans.com

Emilio Sanz nuevo vicepresidente del comité Feteia-Oltra

martes 24 de octubre de 2017, 07:00h
En ese mismo congreso se reeligió a Enric Ticó como presidente de la entidad, para los próximos tres años
Emilio Sanz, foto de archivo.
Ampliar
Emilio Sanz, foto de archivo.

El presidente de Ateia-Oltra Barcelona fue nombrado vicepresidente del comité de presidencia de la Federación el pasado 21 de septiembre, durante el X Congreso de Feteia-Oltra celebrado en Vigo.

Enric Ticó quiso decir unas palabras para explicar la decisión del nombramiento de Emilio Sanz, en sustitución de Agustín Montori. “El Sr Montori ha prestado un gran servicio a la Federación desde que fue nombrado Vicepresidente del Comité de Presidencia, en fecha 22 de febrero de 2012, y estamos muy agradecidos por sus aportaciones, su trabajo y el impulso que ha dado a la actividad del Transitario en España, trabajo que seguirá realizando al frente de la Comisión Marítima de Feteia-Oltra”.

Feteia-Oltra se compone por un Comité Ejecutivo formado por el presidente, vicepresidentes, y los presidentes de las 20 Asociaciones miembros, así como los presidentes de las 5 Comisiones de trabajo de ámbito nacional.

Comite de Presidencia

Después de estos cambios, el Comité de Presidencia queda constituido por el presidente, Enric Ticó, dos vicepresidentes, Carlos Arauz, presidente de Ateia-Oltra Madrid y Agustín Montori, Ateia-Oltra Barcelona, el tesorero de la Federación, Eugenio López, presidente Ateia-Oltra Alicante, el secretario general y asesor jurídico, Manuel M. Vicens, el secretario técnico, Cesáreo Fernández y la directora, Blanca Guitart.

El Comité de Presidencia tiene como objetivo asesorar al presidente en materia de estrategia general de la Federación, preparar los temas para el Comité Ejecutivo, cooperar y representar a la Federación en actos y encuentros a los que el presidente no puede acudir.