www.nexotrans.com

AndSoft apuesta por la logística 4.0 en la era digital

Gestionará varias variable de su negocio aplicando las novedades de la transformación digital

lunes 20 de noviembre de 2017, 07:00h
AndSoft apuesta por la logística 4.0 en la era digital
Ampliar

AndSoft, empresa desarrolladora de la plataforma tecnológica e-TMS para la gestión de compañías de transporte y logística, se muestra muy sensible a la actualidad de la transformación digital del sector del transporte y logística. Una realidad contemplada en las tendencias y protocolos sobre la Logística 4.0. AndSoft ha aprovechado su presencia en Logistics & Distribution Madrid para explicar el papel de sus aportaciones tecnológicas en dicha transformación digital.

Utilizará el big data para generar decisiones de negocio

Variables de negocio a gestionar

Con esta transformación digital esperan dotar de una mayor transparencia de la información que circula en tiempo real a sus empresas contratantes, tanto para el cargador, el transportista, como para el cliente final. También servirá para la disminución progresiva del formato papel y los trabajos manuales, ya que la digitalización de los procesos empapará todos los procesos.

Además, la recopilación del big data, small data y smart data se encamina a interpretarlos analíticamente para generar decisiones de negocio. Automatizar las líneas de negocio necesarias para desarrollar la transformación digital en toda su amplitud. Por ejemplo, los transportes en vacío reducirlos al máximo.

Por último, las plataformas tecnológicas que soportan toda la gestión de la empresa de transporte atenderán todos los requerimientos de las empresas de transporte y logística. Los desarrollos personalizados y particulares demostrarán la flexibilidad del software, ante cualquier situación.