www.nexotrans.com

La flota de Ontruck sobrepasa los 1.600 vehículos

La flota de Ontruck sobrepasa los 1.600 vehículos

Con el Black Friday y la Navidad, las empresas logísticas ven aumentada su demanda hasta el 25%

jueves 23 de noviembre de 2017, 07:00h

Ontruck ha incorporado una gran flota de trailers y camiones rígidos a su flota, debido a las campañas que vienen en este último trimestre del año. Durante la semana del Black Friday y el periodo de Navidad, se prevé un aumento de la demanda de entre el 20 y el 25%.

Su actual red de transportistas ya cuenta con más de 1.600 vehículos. También ha aumentado su plantilla un 62,5%, alcanzando los 70 empleados en año y medio, como refuerzo en sus equipos para dar una buena respuesta durante el crecimiento de pedidos en el último trimestre del año.

“En OnTruck estamos preparados para satisfacer a nuestros clientes y ayudarles a afrontar posibles crecimientos en sus ventas durante estas fechas, garantizándoles puntualidad y alta disponibilidad”, señala Gonzalo Parejo, CSO y COO de OnTruck.

“En concreto, hemos reforzado nuestra operativa en las ciudades donde estamos presentes, es decir, en Madrid, Barcelona y Valencia, tanto a nivel de recursos como de procesos, para que nuestros clientes reciban sus mercancías lo antes posible y puedan prepararse con antelación para el incremento de demanda del último trimestre del año”, finaliza Parejo.