www.nexotrans.com

La App Moovit logra alcanzar los 100 millones de usuarios

Además, Moovit ha sido nombrada por Apple como una de las Apps “Best of 2017”

lunes 18 de diciembre de 2017, 07:00h
La App Moovit logra alcanzar los 100 millones de usuarios
Ampliar

Moovit, la App de transporte público y movilidad urbana ha superado los 100 millones de usuarios en todo el mundo, lo que supone de un crecimiento del 100% en los últimos 12 meses. Así, Moovit da un paso más para consolidarse como un referente en la obtención y análisis de datos de movilidad y transporte público.

La aplicación ha sido nombrada recientemente por Apple como una de las Apps “Best of 2017”. Está ayudando a ayuntamientos y operadores de transporte a mejorar la planificación y optimizar el servicio ofrecido a los ciudadanos.

sigue apostando por ser una aplicación 100% accesible

Moovit genera cada día más de medio billón de “data points” sobre el uso del transporte público. Gracias al análisis de esta información, ha desarrollado herramientas para la gestión y actualización de datos estáticos así como el análisis de Big Data y tiempo real.

En paralelo, Moovit sigue fiel a su política de crecimiento en España y recientemente ha incorporado ciudades como Almería, Segovia, Soria, entre otras, superando las 50 zonas urbanas y metropolitanas a nivel nacional. Además de seguir añadiendo nuevas ciudades y medios de transporte, la App sigue apostando por ser una aplicación 100% accesible y por ello ha incorporado información adicional sobre cada trayecto en aquellas líneas y estaciones que disponen de rampas y ascensores para los usuarios que se desplazan en silla de ruedas.